Bailando a Lorca

En el 80º aniversario de la muerte de nuestro poeta más querido el Ballet de María Carrasco aborda el mundo lorquiano como fuente de inspiración y la necesidad de conmover al público empatizando con sus sentimientos, como el mismo Lorca indica: "un ansia verdadera por comunicarme con los demás”
Espectáculo de Danza y Poesía a través de la figura de Federico García Lorca. La fuerza y profundidad de sus poemas más representativos del "Romancero Gitano" unidos al sentimiento del FLAMENCO, LA MÚSICA Y EL BAILE. Con la colaboración especial del palentino JL Pedreira.
Programa de MADRID WORLD PRIDE 2017.

Guión

El plan

El plan

'El Plan', obra escrita por Ignasi Vidal, llegará al Teatro Principal para traer la historia de personas que "lo pasaron mal" antes de la crisis y de que España dejara de "ser un país en apariencia de ganadores". Y es tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y mientras esperan a que se arregle la avería de un coche asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos. Cuenta con un texto preciso y honesto que nunca deja de sorprendernos, sino también a la sinceridad y a la naturalidad de sus protagonistas. La obra se pregunta si ¿es el ser humano dueño de su destino?, ¿está atado irremediablemente a sus condiciones materiales?, ¿puede escapar de una turbia historia familiar?, ¿hasta qué punto es responsable de sus actos? El plan es una obra que se enfrenta con sutileza a preguntas de sobra conocidas. Es una comedia que divertirá pero creará también debate.

Comprar entradas
Continuar compra