Bailando a Lorca

En el 80º aniversario de la muerte de nuestro poeta más querido el Ballet de María Carrasco aborda el mundo lorquiano como fuente de inspiración y la necesidad de conmover al público empatizando con sus sentimientos, como el mismo Lorca indica: "un ansia verdadera por comunicarme con los demás”
Espectáculo de Danza y Poesía a través de la figura de Federico García Lorca. La fuerza y profundidad de sus poemas más representativos del "Romancero Gitano" unidos al sentimiento del FLAMENCO, LA MÚSICA Y EL BAILE. Con la colaboración especial del palentino JL Pedreira.
Programa de MADRID WORLD PRIDE 2017.

Guión

MANOS

MANOS

La compañía Fes-THo com vulguis presenta Manos, un espectáculo lleno de luz que estimula los sentidos y la imaginación de los más pequeños. Una primera experiencia teatral divertida y acogedora, perfecta para iniciar a los bebés en las artes escénicas. Por la noche, la imaginación vuela. Pero de día, son las manos las que dan forma a lo que sueñas. El corazón late con fuerza, pero son las manos las que expresan sus sentimientos. La razón siempre está ahí acechando y hablándote al oído, pero las manos son las que accionan las herramientas y las que acaban dando sentido a todo lo que hacemos. Deja que tus manos tomen el protagonismo del escenario para crear un espectáculo único que con sus recursos visuales dejará a los más pequeños con la boca abierta.

Continuar compra